Condiciones de envío

CONDICIONES DE ENVÍOS

ENVÍOS MADRID

Envíos dentro de la provincia de Madrid todos los días de la semana (sábados y domingos incluidos) mejor consular disponibilidad para festivos. 

Los gastos de envío se calculan al introducir tu código postal antes de finalizar el pago.     Las condiciones de envío según zonas:

Zona A, B, C, D, F

Si tu pedido no supera los 20€ se le aplicarán gastos de envío adicionales.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

 En la Comunidad de Madrid, repartimos de 10 a 16 hrs, el tiempo de espera por el conductor no superará los 10 minutos, en caso de ausencia por parte del destinatario, se avisará por teléfono al cliente hasta dos veces. Si el intento es infructuoso, el pedido será devuelto al obrador en Madrid. Si ya es demasiado tarde y el repartidor no puede hacer nada, te ofrecemos dos opciones, (1) podemos gestionar la recogida del pedido en nuestro establecimiento o (2) podemos volver a entregar tu tarta al día siguiente sin problema, aunque con un coste extra según el código postal al que corresponda a la entrega. Por favor, si nos has logrado resolver la incidencia con el repartidor, escríbenos a info@tartasartesnales.es WhatsApp 638574722

Como los productos que disponemos del pedido son artesanos y personalizados, el mismo deberá ser entregado o recogido en un plazo máximo de 2 días. En el caso de que el pedido no sea entregado por no encontrarse el cliente en su domicilio en el día y fecha acordados, no se realizará reembolso del producto.

En caso de recibir el producto en mal estado o recibir un producto que no se corresponde con lo pedido, debes escribirnos a info@tartasartesanales.es o WhatsApp 638574722 en las próxima media hora tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido, un teléfono de contacto y el número de pedido. Evaluaremos tu caso para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso. 

La devolución se efectuará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.

No hacemos devoluciones por razones comerciales ni por retrasos en las entregas que están fuera del control de la empresa. Si por cualquier razón no estas satisfecho/a con el producto puedes contactarnos a través de info@tartasartesanales.es explicando la razón de dicho descontento. Estaremos encantados de escucharte y, en caso de ser posible, ofrecer una solución.

No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.

Cambios y cancelaciones:

  • El plazo máximo para cancelar un pedido es de 72 horas antes de la fecha de entrega, para tartas tradicionales o con foto, para tartas mas elaboradas el plazo maximo es de 96 hrs es decir 4 dias antes, si hay figuras elaboradas con antelaicon no se realizara devolucion.
  • No aceptaremos cambios o cancelaciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.
  • Solo se aceptan cambios o modificación de productos si se notifican 72h o 96 hrs antes de la fecha de entrega.
  • No hay lugar a reclamación después de 1 horas de la fecha y desde la hora de entrega.


Share by: